Sobre mí

¡Hola! Me encanta que estés visitando el sitio y ojalá encuentres aquí contenidos útiles para mejorar tu experiencia usando Internet, las redes sociales y emprender online con tu empresa o trabajando freelance.

Soy Ale Saras y aún recuerdo aquella primera vez en que descubrí Internet. Yo aún era adolescente y solo se podía acceder desde locales con computadoras destinadas para ello. Era casi un lujo, pero la idea de navegar un nuevo mar de información era irresistible. Era ese lugar impalpable donde poniendo una o dos palabras accedía a un universo infinito de datos, fotos y demás.

Aún veo en Internet una puerta abierta al conocimiento y a la comunicación. Desde hace años vivo de Internet, primero trabajando para empresas de comercio electrónico y hoy emprendiendo y ofreciendo mis servicios como redactora y blogguera freelance a tiempo completo.

Decidí crear Cómo Usar Internet Ok! para compartir de forma amena y simple lo que he aprendido después de años delante de un monitor. ¡Espero ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *