Aprende cómo crear una nueva cuenta de Gmail con este sencillo paso a paso.

Cómo crear una cuenta de Gmail: tutorial paso a paso con video

Crear una cuenta de Gmail no solo te servirá para tener una casilla de correo electrónico sino también para aprovechar los múltiples beneficios de las cuentas Google, como Google Drive y Google Fotos, por ejemplo.

Pero empecemos por el principio, ya verás lo fácil que es crear una cuenta de Gmail. Te comparto un breve video y abajo tendrás las instrucciones paso a paso.

¿Cómo crear una cuenta de Gmail?

Entonces… ¡comencemos!

Lo primero que tienes que hacer es abrir Google en tu navegador. Arriba a la derecha verás que dice Gmail. Click allí y verás que Google te la pone fácil: en dos lugares de la pantalla, con fondo rojo, te ofrece “Crear una cuenta”.

Ingresando allí te aparecerá una ventana para “Crear tu cuenta de Google”. Lo siguiente es completar los datos que te pide.

  1. Nombre y apellido
  2. Nombre de usuario: aquí debes elegir tu dirección de correo electrónico. En caso de que tu elección ya esté en uso por otra persona, Google te avisará hasta que des con un nombre de usuario disponible.
  3. Contraseña: mínimo de ocho caracteres. Intenta que sea fácil de recordar pero difícil de adivinar por otros. En el campo de abajo la repites.
  4. Fecha de nacimiento y sexo.
  5. Teléfono: no es obligatorio llenar este campo
  6. Tu dirección de correo electrónico actual: tampoco es obligatorio que lo llenes. Completar con otra dirección de e-mail te servirá en caso de tener algún problema con esta casilla de Gmail que estás creando.

Hecho esto, solo resta dar click en siguiente. Ahí Google te pedirá que aceptes los términos y condiciones de uso y ¡eso es todo! Ya tienes tu cuenta de Gmail lista para usar.

¿Quieres darle un toque profesional a tus correos electrónicos? Acá te explico cómo poner una firma en Gmail personalizada y profesional

 

alojamiento wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *